Menú del sitio
RED SOCIAL
Inicio » 2012 » Febrero » 12 » Benetnasch hizo temblar Asbury Club en la Dark Family
8:53 PM
Benetnasch hizo temblar Asbury Club en la Dark Family


Desde la ciudad de Rosario, Benetnasch hizo su primera presentacion en la ciudad autonoma de Buenos Aires. Anoche se presentaron en la Dark Family Fest que fue auspiciada por Rammstein Club Argentina fans club Oficial
Tocaron temas como Bestrafe Mich y Laichzeit entre otros.





Integrantes:

- Fernando Silva (Voz)

- Lautaro Kalh (Teclados y Sintetizadores)

- Mauricio Cerso (Guitarras y Coros)

- Susana Ferra (Bajo)

- Santiago Folloni (Guitarra y Coros)

- Sebastian Spinelli (Bateria)







Seguiremos subiendo mas fotos y videos de la fiesta en la Dark Family


Atte, Rammstein Club Argentina.
Visiones: 1616 | Ha añadido: Beor16 | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 221 2 3 »
22 Fede  
0
La verdad la banda esta muy buena, el cantante es igual y canta igual que till, y el richard de ellos se mueve igual lo actua muy bien, ademas de que toca de la madre. Yo los vi en Asbury y me encanto, espero verlos otra vez pronto. Sigan asi que la rompen! Grande rosario!

21 LocoXRammstein  
0
Ah me olvidaba, yo decia que René Anlauff de Völkerball era un hermano perdido de Till Lindemann pero agrego a Fernando Silva van Zandweghe a la lista!!! Idolos!!!

20 LocoXRammstein  
0
Como me gusta esta banda!!! Lo mas fiel que escuche a Rammstein. Hay bandas extranjeras que suenan muy bien y tienen todo el stage pero googleando y viendo en youtube les afirmo como gran fan que soy de Rammstein que esta banda transmite casi lo mismo en vivo a lo que vivi en racing! No es solo tocar los temas, ademas cuenta transmitir esa energia que hace que los que los vemos nos volvamos locos, es imposible ver un show completo de Benetnasch ya que cuando empiezan a sonar el cuerpo solo se te va al pogo.
La ultima ves que los vi hicieron un Mein herz brennt que nos dejo con la boca abierta, con mano ardiendo y todo, temas como Du hast, Ich will, Sonne, Keine lust, Bestrafe mich, Du riechst so gut y demás que si uno cierra los ojos duda si no son los alemanes.
Solo espero el momento de poder verlos de nuevo, porque por lo visto de aca a que vuelvan los originales va a pasar un largo tramo, pero estos clones mantienen viva esa llama!!!! Saludos!!! Sergio.

19 Tami  
0
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON LA MEJOR BANDA DE ROSARIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

18 Estefi  
0
Los conocí de casualidad y alusine,despues de verlos a ellos consegui los discos de rammstein, veo los videos y no puedo creer lo igual que lo hasen,una amiga es fan y me lo habia dicho. soy chica pero me encantan los cantantes, a ella tambien, los vamos a ir a ver siempre que toquen chicos! sigan asiiiii

17 Blutengel  
0
La rompen! Es casi revivir el 27 de noviembre de 2010! Lo hacen muy bien porque tocan de puta madre y te lo hacen agradable a los ojos, se nota que hay estudio, ensayo y mucho huevo en el escenario! Estan todos locos con estos tipos y lo merecen!

16 CamiTier  
0
Los chabones encima que suenan genial estan re buenos y son muy copados. vamos a ir a verlos a algun otro recital antes de que vengan en agosto!1
besos a todos en especial al cantante! mmmmm...

15 Schwarzkopf  
0
AGUANTE BENETNASCH!!!!! LA MEJOR BANDA TRIBUTO DEL MUNDO!!!!!

14 Carlos  
0
No los he visto en vivo pero si en videos, he escuchado comentarios de gente que les gusta ramstein y de gente que no y todos son muy positivos, soy muy exigente con los tributos y por lo que veo y escucho estos pibes tienen nivel. felicitaciones y sigan asi que se van para arriba.

13 aldi  
0
Los sigo dsd el 1er recital... y saben q voy a estar en todas y en cada uno de los recis q den... son unos grosos, y asi como la rompieron en bs as... el sabado la rompieron en el dixon... como siempre!!!! VAMOS BENETNASCH carajo! sigan rompiendola como siempre!!!!!

1-10 11-20 21-22
Nombre *:
Email *:
Código *: